GotoBus se extiende através de los Estados Unidos con visitas guiadas en Español

Visitas guiadas son una forma excellente de recorrer los Estados Unidos y ahora GotoBus les ofrece tours a todas las cuidades y destinos mas populares del país EN ESPAÑOL! Nuestros guias estan sumamente familiarizados con cualquier atraccion que le pueda interesar y les pueden comunicar esta informacion de una forma que es clara y concisa. Aprenda sobre la historia y los lugares mas fascinantes del país directamente de los mejores guias en la industria. Tours en Español parecen en nuestra pagina de web , donde encontrara los mejores y mas populares viajes.

El Gran Cañón, Las Vegas, las Cataratas del Niagara estan entre los destinos mas de moda en el país. Como una de las Siete Maravillas del Mundo, el Gran Cañon inspira con su immenso tamaño de 29 kilometros de ancho y 1.6 kilometros de profundidad. Lo que lo hace uno de los paisajes geologicos mas visitado. En contraste tenemos la capital del entretenimiento, Las Vegas, Nevada la cual ofrece los hoteles, casinos, y shows mas espléndido y lujoso del planeta. Localizado en el arido desierto de Nevada, Las Vegas es un oasis que da la bienvenida a turistas del mundo entero. Las Cataratas del Niagara combina la mas impactante vista de una belleza natural con tecnologia y entretenimiento. Atracciones como el paseo de bote “Maid of the Mist” y la excurcion “Cave of Winds” lo llevan a tan solo pies de distancia de las cataras.

Compare opciones the viaje para obtener el precio y las comodidades mas adequadas para usted. Combinado con nuestro descuento de 5% para grupos, unas vacaciones con familiares y amigos significa grandes ahorros y fenomenales ofertas. También ahora ofrecemos atención al cliente en español! Utilizando nuestro chat en vivo hable directamente con uno de nuestros representantes.